lunes, 29 de julio de 2013

Galletas de M&M

Hola que tal?!!! jeje....de nuevo he visto publicado en la "Receta de la Felicidad"www.larecetadelafelicidad.com (el mejor blog del mundo) una recetilla de galletas con m&m y no pude resistir hacerlas...están rikísimas....os animo a que las hagan!!



   
Les dejo la recetilla, una cosa que me gustó, aparte de los m&m es que lleva azúcar moreno... q me encanta!!!
Necesitaréis:
100 g de azúcar moreno
 50 g de azúcar blanca
175 g de mantequilla, blandita
 Batimos hasta que esté un poco esponjosa la crema de mantequilla.
Añadimos 1 huevo y 1 yema. Batimos de nuevo hasta integrar bien.
Agregamos 300 g de harina, 1 1/2 cucharaditas de bicarbonato sódico, una pizca de sal, y un poco de vainilla.
Mezclamos lo justo para integrar la harina. La mezcla es un poco pegajosa, pero se trabaja bien. Hacemos 30 bolitas con la masa. Las colocamos en 3 bandejas de horno forradas con papel de hornear, bastante separadas entre sí, porque se expanden al hornearlas. Precalentamos el horno a 180 ºC. Con los dedos, aplastamos un poco las bolitas, lo justo para que en la parte superior nos quepan 7 lacasitos muy juntitos: 1 en el centro, y 6 alrededor (lacasitos, m and m, o similar. Con 1 bolsa sería suficiente, pero he abierto 2 por tener más variedad de colores). Horneamos las galletas (una bandeja por vez) durante unos 10-12 minutos, hasta que estén doraditas por los bordes. Dejamos 5 minutos en la bandeja sin moverlas, y luego con una espátula las transferimos con cuidado hasta una rejilla para enfriar del todo.
...y a disfrutarrrr

Y con la misma receta y les pasa como a mi, que se te acaban los m&m porque te los has comido...jeje...les puedes añadir crocanti de almendra,coco...o lo que quieran..


besos mil  ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado...cuéntame!! ;)